El Super Bowl 2023 tuvo de ganador a Kansas City Chiefs por 38 a 35 ante Philadelphia Eagles. Patrick Mahomes consiguió su segundo MVP de la Final de la NFL, pero Rob Gronkowski explicó por qué el joven QB jamás alcanzará a Tom Brady.

El mariscal de campo de 26 años lleva seis temporadas en la liga y ya tiene una trayectoria digna de Salón de la Fama. En cinco campañas como titular, llegó siempre a la final de la Conferencia Americana y tres veces al Super Bowl.

Con gran parte de su carrera por delante, Mahomes ya consiguió la mayoría de los logros que cualquier QB anhela. Es MVP de temporada y de Super Bowl, lideró a la liga en pases de touchdown y en yardas por aire. Sin embargo, todavía está lejos de Brady.

Tom tiene más anillos que cualquier otro jugador o franquicia (7), y es el líder histórico en la mayoría de las categorías más importantes de los mariscales, incluidos los Playoffs. Su gran amigo, Rob Gronkowski, explicó por qué nadie lo superará.

Tom Brady: Insuperable hasta para Mahomes

Gronk estuvo en FOX Sports y allí dio las razones por las que el GOAT seguirá siéndolo por mucho tiempo. “Tom Brady puso el listón tan alto con siete Super Bowls, que estos mariscales de campo de la era moderna lo perseguirán hasta el día de sus muertes”, dijo de acuerdo a Dov Kleiman.