Dallas Cowboys es una de las tantas franquicias en búsqueda de mejorar su ofensiva para la temporada 2023 de la National Football League (NFL), una que los vuelve a encontrar como candidatos a llegar al Super Bowl.

Para eso, deberán rodear a Dak Prescott con jugadores que sepan lo que es estar en instancias definitivas, y, de acuerdo con los últimos reportes, han encontrado al candidato ideal para reemplazar a Ezekiel Elliott, recientemente cortado, en la posición de corredor.

Según informa Todd Archer, periodista de ESPN, los Cowboys y el running back Ronald Jones II tienen un acuerdo para que el jugador se convierta en integrante del equipo de Dallas por un año. Aún se desconocen los detalles.

Ronald Jones II, nuevo jugador de Dallas Cowboys

Jones también jugó para Buccaneers. (Getty Images)

Jones también jugó para Buccaneers. (Getty Images)

El egresado de la Universidad de Southern California es dos veces campeón del Super Bowl en una carrera que tan solo tiene cinco temporadas, la cual arrancó siendo seleccionado en la segunda ronda del Draft 2018 por los Buccaneers.

Su mejor temporada fue en 2020, donde no solo ganó el anillo con Tampa Bay, sino que también promedió 69.9 yardas por partido. El año pasado jugó para Kansas City Chiefs (también campeón), pero acumuló solo 70 yardas en los seis partidos que jugó.