Todavía falta que la nueva temporada de la National Football League (NFL) comience. Sin embargo, Dallas Cowboys siempre quiere ser candidato al Super Bowl y por eso consiguió, en un intercambio, un receptor estrella nuevo.

La franquicia más popular de los Estados Unidos o, como les gusta llamarse, America’s Team, tiene la lógica presión de siempre competir para llegar entre los mejores cuatro equipos. Jerry Jones, propietario de los Cowboys, habló de eso recientemente.

Pero una de las falencias en la última temporada, en donde nuevamente cayeron temprano en los Playoffs, es la falta de armas que tiene el mariscal de campo Dak Prescott. Sin embargo, eso ya no será una excusa.

El propio Dak está en la cuerda floja. Ahora, con el nuevo receptor que proviene de Houston Texans, la figura de CeeDee Lamb no estará tan sola en el cuerpo de WRs.

El nuevo receptor de Cowboys

Los Dallas Cowboys adquirieron al receptor Brandin Cooks de los Texans por una selección de quinta ronda del Draft de 2023 y una de sexta ronda de 2024. Cooks tiene 29 años y acumula 8.616 yardas y 49 touchdowns en 630 recepciones a lo largo de sus nueve años de carrera.