Philadelphia Eagles quiere volver a armar un plantel competitivo de cara a la temporada 2023 de la National Football League (NFL), buscando replicar el éxito obtenido en los últimos meses, donde llegaron al Super Bowl.

A pesar de que lograron sortear con creces los impedimentos que pesaban sobre ellos con el espacio salarial y, a su vez, retener a varios de sus jugadores, ya perdieron a Javon Hargrave con San Francisco 49ers, y ahora se le suma otra pieza clave.

Si bien tenía una oferta de Philadelphia Eagles sobre la mesa, el profundo CJ Gardner-Johnson decidió quedarse con otro contrato que se le presentó en este mercado. Bolavip te cuenta los detalles.

CJ Gardner-Johnson llega a un acuerdo con Detroit Lions

En lo que es una temporada baja que los ha beneficiado de gran manera, Detroit Lions es el equipo que ha logrado quedarse con el profundo CJ Gardner-Johnson, en un contrato de una temporada y US$8 millones, según cuenta ESPN.

El mismo reporte habla, de todos modos, de que Philadelphia Eagles peleó por quedárselo: los últimos subcampeones le presentaron una oferta multinanual, pero el jugador prefirió obtener mejor valor en un contrato más corto.