Pasarán mil y una edición del Super Bowl y un nombre siempre estará presente: Tom Brady. Con una reacción que revolucionó las redes sociales por no estar en el Súper Tazón 2022, apenas se conoció que Los Angeles Rams vencieron a Cincinnati Bengals, TB12 recibió una mala noticia.

Cuando muy pocos creían en él y muchos lo daban por acabado, Brady ganó el séptimo anillo de campeón en un Super Bowl en la primera temporada con Tampa Bay Buccaneers y, como si fuera poco, la victoria contra Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs en 2021 llegó cargada con un récord único.

En la rica y extensa historia del Super Bowl, 54 equipos levantaron el trofeo Vince Lombardi sin poder hacerlo en casa, pero este récord estaba reservado para uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL. Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers tenían una marca única hasta la victoria de Los Angeles Rams en el Súper Tazón 2022.

Tom Brady, exquarterback de Tampa Bay Buccaneers (Foto: Getty Images)

Tom Brady, exquarterback de Tampa Bay Buccaneers (Foto: Getty Images)

El Super Bowl LV se disputó en el estadio Raymond James y… ¡Oh, sorpresa! El equipo de casa le dio una paliza a los Chiefs de Mahomes y compañía. Brady lideró a los Buccaneers a una victoria 31 a 9 con tres pases de anotación. Tampa Bay ser convertía en el único equipo que había ganado un Súper Tazón jugando como local, pero este récord no le iba durar mucho a TB12 y compañía.

Mala noticia para Brady: Rams iguala un récord único que tenía Buccaneers en la NFL

Los Angeles Ramps venció 23 a 20 en Cincinnati Bengals en el estadio Sofi, su casa, y con el triunfo en el Super Bowl LVI igualaron el récord único que consiguió Tom Brady con Tampa Bay Buccaneers y ahora son dos los equipos en la historia de la NFL que lograron ganar un Súper Tazón en su propio estadio.