New England Patriots ha sido, durante todo el Siglo XXI, una de las franquicias que ha dominado por completo la National Football League (NFL), obteniendo en seis oportunidades el tan apreciado anillo de Super Bowl.

Pero no solo Tom Brady ha logrado implantar esa dinastía, sino que este fue un trabajo de todo un equipo logró mantener consistencia, tanto desde el sideline como dentro del emparrillado. Y hoy se ha retirado uno que colaboró, y mucho, en este último apartado.

Tras 13 temporadas en la NFL, Devin McCourty decidió ponerle fin a su carrera, una que lo vio jugar al más alto nivel siempre con los de New England. Una parte esencial de una defensiva que fue armada para ganar campeonatos.

Se retira Devin McCourty

McCourty en su última temporada con los Pats. (Getty Images)

McCourty en su última temporada con los Pats. (Getty Images)

El egresado de la Universidad de Rutgers jugó trece campañas en la NFL, todas con los Patriots, y logró poner números de una carrera que, con algo de suerte, podría depositarlo en el Salón de la Fama en unos años.

 El profundo ganó tres títulos de Super Bowl, estuvo en tres equipos del All-Pro, logró hacer el Pro Bowl en dos posiciones distintas, y culminó su carrera con 907 tackles totales y 35 intercepciones.