La temporada del Draft de la NFL parece estar en su punto más alto, y eso que estamos a más de un mes del comienzo del evento: ¡Carolina Panthers le compra el pick a Chicago Bears y está en el reloj de cara al final de abril!

La franquicia de Charlotte logró adquirir esta selección enviando dos picks dentro del proceso de selección de este año (#9 y #61), una primera ronda del año que viene, una segunda ronda del 2025 y una de sus piezas más importantes: el receptor DJ Moore.

Con este pick, Carolina está en el reloj y las opciones para un equipo que necesita de manera imperiosa seleccionar un mariscal están ahí, sobre todo con todos los jugadores disponibles en esta selección.

Primera opción: CJ Stroud, Ohio State

 

CJ Stroud se perfila como un mariscal de campo titular de la NFL que merece una inversión de primera ronda alta. Su juego aún está evolucionando, lo que crea entusiasmo por lo que se puede seguir desbloqueando en el siguiente nivel con la infraestructura adecuada a su alrededor para alcanzar su máximo potencial.

Segunda opción: Bryce Young, Alabama

En general, a pesar de las preocupaciones por el tamaño, Bryce Young ha jugado constantemente a un alto nivel en la SEC, mostrando su precisión como pasador, su capacidad para leer las defensas y su creatividad, lo cual se puede traducir, en la era moderna, a un excelente mariscal.

Tercera opción: Anthony Richardson, Florida

Anthony Richardson es un prospecto que tiene todas las herramientas físicas que son codiciadas en un mariscal de campo moderno capaz de pasar y de correr en la NFL, pero su habilidad para ejecutar consistentemente los detalles del juego, leyendo coberturas y lanzando pases precisos, determinará qué tan alto es su techo como QB.