Tras un largo tiempo, y en un partido que se terminó de definir en los instantes finales, Jacksonville Jaguars consiguió su primera victoria de la temporada de la NFL 2021 al vencer a Miami Dolphins por 23 a 20 en Londres, Inglaterra.

El partido fue ganado en los últimos segundos gracias a un gol de campo de 53 de yardas del kicker Matthew Wright que llegó con suspenso. Minutos antes había conectado otro de 54. Luego de comenzar el año 0-4 en FGs, Wright se fue con un 3-3 para la jornada.

Fue la primera victoria en la NFL para el entrenador en jefe Urban Meyer, que enfrentaba gran presión luego de arrancar 0-5 y tener una polémica semana, donde fue capturado por cámaras en un bar con una joven mujer bailando luego de perder el juego del jueves por la noche.

Por su parte, Trevor Lawrence también consigue su primer partido ganado en la liga jugando de gran manera. El primer pick del Draft de 2021 terminó con 25 pases completos de 41 intentados, 319 yardas y una anotación.

La racha negativa que rompe Jacksonville Jaguars

El triunfo corta una racha de 20 partidos perdidos de manera consecutiva que se extendía desde la segunda semana de la temporada 2020. Es la segunda peor racha de la historia de la NFL luego de los 26 juegos de Tampa Bay Buccaneers entre 1976 y 1977.

Lo más leído: