La temporada 2021 de la National Football League había comenzado muy bien para Miami Dolphins tras la victoria ante New England Patriots en la semana 1, pero la siguiente jornada estuvo llena de malas noticias, una de ellas fue la derrota ante Buffalo Bills.

Aunque eso pudo no ser lo más importante, ya que en ese juego, y tras una sólida actuación una semana antes, el mariscal de campo Tua Tagovailoa salió del emparrillado luego de apenas cuatro pases intentados con una aparente lesión en las costillas.

Esa lesión terminó por ser una fractura en varias costillas, y este sábado, Ian Rapoport de NFL Network reportó que los Dolphins colocaron al QB en la lista de reserva para lesionados, lo que lo ausentará por lo menos por tres semanas de las canchas.

Tua Tagovailoa se perderá los próximos tres partidos

De esta forma, el que lo reemplazará será Jacoby Brissett, quien también lo hizo en el último encuentro y terminó con 169 yardas y una intercepción en la paliza 35 a 0 de los Bills. Ahora, le toca enfrentar a su ex equipo, Indianapolis Colts.

La lesión es preocupante, ya que no es la primera de gravedad que sufre el hawaiano. En su última temporada con Alabama en la NCAA se lastimó gravemente la cadera. Fue drafteado con el quinto pick de 2020 y recién debutó en la octava semana, ya que se estaba recuperando de su problema traído desde el College.

Lo más leído: