Si bien Tampa Bay Buccaneers jugará este fin de semana de visita ante Los Angeles Rams, por la Semana 3 de la temporada 2021 en National Football League (NFL), el próximo domingo 3 de octubre será partícipe de una jornada histórica, en especial para el mariscal de campo Tom Brady.

Resulta que para la próxima jornada de la competición, el actual campeón del Super Bowl viajará hasta el Estado de Massachussetts, para enfrentar a los New England Patriots, un partido muy especial para el veterano jugador de 44 años, por dos motivos especiales.

El primero de ellos, tiene relación con que Brady completará un círculo en la NFL, pues se habrá enfrentado a todos los equipos de la liga, algo que no podía haber logrado si es que en 2020 no hubiera decidido dejar los Patriots para jugar en los Buccaneers.

El récord que batirá Tom Brady ante los Patriots
 

Sin embargo, el segundo es más importante, porque tiene que ver con el desempeño que pueda tener en el Gillette Stadium, ya que podría convertirse en el quarterback con más yardas por pase en la historia de la competición, aunque depende de una condición.

Actualmente,, Brady registra 79,859 yardas por pase en NFL, quedando a 500 de superar la marca histórica propiedad de Drew Brees, que durante su carrera con New Orleans Saints, llegó hasta los 80,359; y si tomamos en cuenta que el promedio del astro de Buccaneers por juego es de 327.5 yardas, podría conseguir la hazaña en la casa de los Patriots. Increíble, pero cierto.

Lo más leído: