No conforme con manifestarse públicamente en contra de las vacunas contra el Coronavirus, ponerse en la fila para liderar al grupo de jugadores que se niega a inocularse, el receptor abierto Cole Beasley ha sido multado por parte de la National Football League (NFL).

El jugador de Buffalo Bills, quien se encuentra en cuarentena desde este lunes, al haber tenido contacto con el preparador físico quien dio positivo por COVID, fue sorprendido junto a su compañero Isaiah McKenzie sin usar mascarilla, algo que por obligación deben tener aquellos no vacunados.

Según dio a conocer la cadena NFL Network, Beasley deberá pagarle a la NFL una multa de $14,650 dólares, esto como primera sanción a aquellos jugadores no inoculados contra el Coronavirus que se nieguen a usar tapabocas y/o el dispositivo de rastreo.

Cole Beasley sancionado por NFL bajo protocolo de Coronavirus
 

Esta es la primera medida contra quienes atenten a los protocolos sanitarios impuestos por la competición para la temporada 2021, ya que de reiterarse estas acciones, los deportistas se exponen a perder la paga de una semana y/o ser suspendidos por cuatro partidos sin goce de sueldo

Recordemos que cuando dio a conocer su decisión de no vacunarse contra el Coronavirus, Beasley fue enfático en advertir que "si quieren me multan. Mi estilo de vida y cómo la vivo son más importantes que un dólar. Incluso jugaría de gratis; si me veo forzado al retiro, que así lo sea. He disfrutado todos estos años que he podido jugar. Tendría mucho más tiempo para compartir con mi familia y mis hijos".

Twitter: @TomPelissero

Twitter: @TomPelissero

Lo más leído: