Cleveland Browns continuó este fin de semana con su irregular campaña 2021 en la National Football League (NFL) en su derrota ante Pittsburgh Steelers, no solo por el juego, sino también por la indisciplina mostrada por la franquicia del Estado de Ohio.

En esta ocasión fue Javedeon Clowney quien debió pagar los platos ratos. En el juego, su castigo le costó a los Browns darle un primero y diez a los Steelers cuando habían logrado frenarlos en tercera oportunidad. Fuera del campo, la NFL sancionó: Clowney fue multado con US$12.875 por su conducta antideportiva.

¿Qué hizo? Tras realizar una excelente jugada defensiva, derribando a Chase Claypool, receptor de Pittsburgh, cuando parecía que se internaba en la secundaria de Cleveland, el edge-rusher del conjunto café... ¡Tiró el zapato de su rival!

La indisciplina fue variante constante en Cleveland Browns

 

Uno de las polémicas del año fue la salida de OBJ. (Getty Images)

Uno de las polémicas del año fue la salida de OBJ. (Getty Images)

Los Browns no le han sido ajenos a las situaciones polémicas en la temporada 2021 de la NFL. Primoer, la salida por la puerta de atrás de una de sus figuras, Odell Beckham Jr, dinamitó la relación en el vestuario de muchos de sus ex compañeros.

Y más cerca en el tiempo, los rumores alrededor de la liga indican que Baker Mayfield no estaría del todo contento con la franquicia y buscaría una salida de Cleveland. Kevin Stefanski tiene mucho que trabajar en esta offseason.