Odell Beckham Jr pasó esta tarde el proceso de waivers, conocido como el tiempo determinado que pasa para que los equipos reclamen a un jugador que es liberado por una franquicia, y se convirtió oficialmente en agente libre. Los Cleveland Browns reestructuraron y cortaron su contrato durante el fin de semana ante un supuesto quiebre en la relación de OBJ y su mariscal, Baker Mayfield.

¿Por qué ningún equipo reclamó al receptor estrella? La respuesta es simple: el contrato del egresado de LSU ascendía a $7.25 millones de dólares, un dinero que pocos equipos a esta altura de la temporada están dispuestos a pagar. Odell Beckham Jr será un agente libre por primera vez en su carrera.

Con la confirmación de que ningún equipo se hizo con los servicios de OBJ, los Browns se convierten en responsables de pagar $4.25 millones del contrato que reestructuraron este lunes 8 de noviembre, y los gastos por los servicios del ex New York Giants quedarán a cuenta de la franquicia que decida firmarlo.

Green Bay Packers, prioridad de OBJ

¿OBJ a Packers? (@Schultz_Report en Twitter)

¿OBJ a Packers? (@Schultz_Report en Twitter)

Según varias fuentes le confirmaron al periodista de ESPN, Jordan Schultz, Odell tiene a Green Bay Packers  como "su primera opción" como destino preferido. Los Packers necesitan algo de ayuda por fuera de lo producido semana a semana por Davante Adams, quien no tiene detrás de él un WR2 marcado, más allá de la buena química de Aaron Rodgers con Randall Cobb.