Dallas Cowboys ha sido uno de los equipos que se ha mantenido más activo en estos días previos al inicio del año nuevo de la liga en la National Football League (NFL), en este caso consumando un intercambio que deja a su mariscal Dak Prescott sin una de sus principales armas.

Se conoció en la tarde del sábado que el conjunto de Jerry Jones llegó a un acuerdo con Cleveland Browns por el receptor Amari Cooper, quien ya había sido apuntado durante la semana como un jugador del que Dallas se estaba intentando desprender.

Los Cowboys enviaron en este intercambio al WR que supo serles muy productivo durante las últimas campañas y una selección de sexta ronda del Draft de 2022, recibiendo a cambio selecciones de quinta y sexta ronda, también de este año.

 Jarvis Landry, el perdedor oculto del cambio de Amari Cooper

A Landry le darán vía libre para cambiar de equipo. (Getty Images)

A Landry le darán vía libre para cambiar de equipo. (Getty Images)

Luego de la llegada de Amari Cooper a la franquicia de Cleveland, y teniendo en cuenta que los Browns ya tienen en Donovan Peoples-Jones un receptor joven con contrato pagable, Kevin Stefanski y compañía le dieron a Jarvis Landry la libertad de buscar un equipo que quiere cambiar por él