El Super Bowl LVI de la NFL 2022 se jugará este domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de los locales Los Angeles Rams, que se enfrentarán a unos Cincinnati Bengals que buscarán salir de la lista de 12 equipos que jamás ganaron la gran final de la liga de fútbol americano.

Cincinnati Bengals, Buffalo Bills, Minnesota Vikings, Atlanta Falcons, Carolina Panthers, Arizona Cardinals, Tennessee Titans, Los Angeles Chargers, Cleveland Browns, Detroit Lions, Jacksonville Jaguars y Houston Texans son las mencionadas franquicias.

De esos equipos, los últimos cuatro mencionados jamás pudieron ni siquiera participar del Super Bowl. Pero hay uno de ese grupo que tampoco tuvo el honor de ser la ciudad que albergaría el evento, y eso no está por cambiar en el futuro cercano.

El equipo que nunca tuvo participación del Super Bowl

Ese equipo es Cleveland Browns. Lamentablemente, jamás pudieron verse involucrados en el Super Tazón. Por otra parte, el Ford Field de los Lions fue usado para el SB XL de 2006, el TIAA Bank Field de los Jaguars en 2005, para el SB XXXIX y el NRG Stadium de Jaguars en 2017, para el SB LI.