Philadelphia Eagles tuvo un final abrupto en una muy buena campaña 2021 al caer derrotados, 31 a 15, ante los Tampa Bay Buccaneers en el Super Wild Card Weekend de los NFL Playoffs 2022. Con su temporada terminada, los de Nick Sirianni tiene que pensar en futuro.

El fútbol americano, y particularmente la National Football League (NFL), tiene como comienzo y final la posición de mariscal como la referencia de un equipo. Para Howie Roseman, gerente general de la franquicia, no hay dudas de quien será el QB en 2022.

"Hablamos sobre el progreso que ha tenido Jalen (Hurts) esta temporada y, en verdad, ser un jugador de segundo año, titular por primera vez, y nos guio a los Playoffs", declaró Roseman en su conferencia de prensa de final de temporada. "Le pedimos que tome el toro por las astas, y lo hizo con creces", cerró.

Jalen Hurts es la decisión de Philadelphia Eagles

 

Hurts es el QB. (Getty Images)

Hurts es el QB. (Getty Images)

En su primera temporada como el QB1 de los Eagles, Hurts demostró ser uno de los mariscales más dinámicos de la NFL, convirtiéndose en una amenaza constante tanto por aire como por tierra, y ganándose a la afición en Philadelphia. 

Arrancando 15 juegos en el 2021, Hurts completó el 61.3% de sus envíos para 3.144 yardas con 16 anotaciones y 9 intercepciones. Además, el egresado de la Universidad de Oklahoma corrió para 784 yardas y 10 anotaciones.