Miami Dolphins tomó una de las decisiones más sorpresivas dentro de la National Football League (NFL) al despedir a su entrenador en jefe Brian Flores al final de una campaña en la que el conjunto de la Florida se perdió los Playoffs con un récord de 9-8.

A pesar de ganar diez y nueve partidos, respectivamente, en los últimos dos años, a Flores le mostraron la puesta de salida de un equipo que tiene talento joven y uno de los espacios salariales más amplios de la liga, situación que convierte a los Dolphins en un destino más que apetecible para los distintos candidatos.

Dentro de los aspirantes a ser el próximo HC de la franquicia, el dueño Stephen Ross tiene en mente entrevistas con algunos de los coordinadores más destacados de la NFL, inclusive varios de ellos en equipos que estuvieron en Playoffs, como San Francisco 49ers o Dallas Cowboys.

Los candidatos para Miami Dolphins

Para reemplazar a Flores, los Dolphins tienen en mente seis nombres que irán entrevistando con el correr de la semana, buscando cerrar un acuerdo lo antes posible para poder arrancar a planificar la offseason y la temporada 2022.

Leslie Frazier (DC, Buffalo Bills), Brian Daboll (OC, Buffalo Bills), Mike McDaniel (OC, San Francisco 49ers), Dan Quinn (DC, Dallas Cowboys), Kellen Moore (OC, Dallas Cowboys) y Vance Joseph (DC, Arizona Cardinals) son los apuntados por la gerencia para quedarse con el puesto.