Tom Brady es uno de los mariscales de campo más grande que la National Football League (NFL) ha tenido la suerte de ver en los emparrillados, pues sus récords y títulos hablan por sí solos mientras viste la camiseta de Tampa Bay Buccaneers.

A pesar de que ahora está en la institución de la Florida, no cabe duda alguna de que casi todo su legado lo obtuvo mientras defendía los colores de New England Patriots. Ahora, un nuevo capítulo de su carrera está por escribirse.

Ya son siete anillos y trofeos de Super Bowl que TB12 tiene en sus vitrinas. Sin embargo, antes de construir su historia en la NFL, Brady confesó a quién deseaba superar para ser toda una leyenda, y sorprendentemente, esa figura no pertenece a la división del ovoide.

El ídolo que Tom Brady superó

En 2013, Tom Brady le reveló a su compañero en New England Patriots, Julian Edelman, que iba a por Michael Jordan. En aquel entonces registraba 3 anillos de Super Bowl, fijando la mirada en los 6 anillos que "MJ" se adjudicó con Chicago Bulls en la NBA.

Anillos de Brady (Foto: @TomBrady)

Anillos de Brady (Foto: @TomBrady)

"No voy por (Joe) Montana. Voy tras (Michael) Jordan", según publicó el medio The Athletic. Recordemos que Montana consiguió 4 anillos de Super Bowl con San Francisco 49ers para inscribir su nombre en la historia del deporte.

Lo más leído