Green Bay Packers terminó la temporada NFL 2021 como el mejor equipo en la Conferencia Nacional con 13 triunfos y 4 derrotas para convertirse en la primera organización de la historia que logra este número de triunfos (13) por tres años consecutivos. Para Aaron Rodgers y compañía inicia el camino en los Playoffs 2022 y, en los papeles, parten como el máximo candidato a llegar al Super Bowl LVI.

Con un Aaron Rodgers que lucha por el premio MVP de la NFL tras registrar 4.115 yardas, 37pases de anotación y 4 intercepciones, los Packers tendrán el primer juego de Playoffs en la Ronda Divisional contra San Franciso 49ers el sábado 22 de enero.

A pesar que Green Bay Packers empezará los NFL Playoffs como el máximo candidato a llegar al Super Bowl 2022 hay tres razones para pensar que no llegarán a la definición del Súper Tazón LVI. La primera, la defensa terrestre del equipo de Rodgers que permitió 371 puntos y 109.1 yardas por juego para ocupar la posición 13 y 11 en estas estadísticas, respectivamente.

Cuando se trata del juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional, Aaron Rodgers no tiene el mejor de los récords, ya que jugó cinco juegos, ganó uno, perdió cuatro y registró 1.381 yardas, 9 touchdowns, 8 intercepciones y un rating de quarterback de 83.7.

Las tres razones por las que Rodgers y Packers no llegarán al Super Bowl LVI

A la irregularidad en la defensa por tierra, los malos números de Aaron Rodgers en el juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional se suma como tercera razón para creer que Green Bay Packers no llegará al Super Bowl 2022 que, si los pronósticos se cumplen, se enfrentarían a Tom Brady, quien ya los venció en los NFL Playoffs 2021 junto a Tampa Bay Buccaneers y tiene marca de 35 victorias y 11 derrotas con récord en yardas por pase, touchdowns, anillos y MVP’s de Súper Tazón en Postemporada.