Tan solo dos temporadas después de alzarse con la gloria con el segundo anillo de Super Bowl en la historia de la franquicia, Los Angeles Rams parece estar dispuesto a barajar y dar de nuevo en la National Foootball League (NFL).

El conjunto angelino apostó al "ganar ahora" y terminó obteniendo dividendos, pero parece que la ventana de victoria de la franquicia se ha terminado y quieren afrontar el cambio de manera eficaz y rápida.

Eso incluye, claramente, a su mariscal Matthew Stafford, quien si bien se ha afianzado de manera extraordinaria en la ofensiva comandada por Sean McVay, no tiene la ayuda de su edad a la hora de pensar en el futuro del equipo.

Matthew Stafford podría salir de Los Angeles Rams

Según comenta Michael Lombardi en el programa de Pat McAfee, a los Rams "les encantaría" lograr un intercambio por el mariscal Matthew Stafford, quien llegó desde Detroit Lions hace dos temporadas.

En 26 partidos iniciados en sus dos años con Los Angeles, el récord de Stafford es de 15-11, completando el 67,5% de sus pases para 6.973 yardas por aire y 51 anotaciones, con 25 intercepciones en su contra.