La National Football League (NFL) se encuentra en su largo período de temporada baja, donde uno de los eventos más importantes es, sin lugar a dudas, el Draft, donde nuevas estrellas llegan al fútbol americano profesional.

Es allí donde se torna interesante saber quienes son los mariscales que serán seleccionados y, posterior a eso, podrán lograr una carrera en la NFL, más allá del pick o la franquicia en donde hayan recalado.

Y Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid del fútbol español, tiene a su QB favorito de la clase, según expresó este jueves 9 de marzo en sus redes sociales. ¡Y no es uno de los favoritos de la primera ronda!

Griezmann decide sobre su mariscal favorito del NFL Draft 2023

El mariscal de campo Dorian Thompson-Robinson, luego de dominar en su carrera con los Bruins de la Universidad de Calfornia en Los Angeles, intentará hacer su propio andar en el fútbol americano profesional.

Y parece tener un fanático importante: ni más ni menos que Antoine Griezmann, conocido fanático de la NFL, quien al tweet de NFL Network con la entrevista a DTR, respondió "¡Mi QB!". Nada de presión para este mariscal.