Tras la consagración en el Super Bowl LVI ante Cincinnati Bengals, Los Angeles Rams tiene en esta Offseason la difícil tarea de mantener la base e intentar volver a ser un equipo competitivo en la próxima temporada de National Football League (NFL).

Parecen haber arrancado con el pie izquierdo ese camino, ya que, como incluso se conocía con anterioridad, su coordinador ofensivo, Kevin O’Connell, dejo su cargo en el conjunto angelino para convertirse en el próximo entrenador en jefe de Minnesota Vikings, quienes se habían quedado sin Mike Zimmer a final de 2021.

Si bien no todas las contrataciones tienen por qué salir bien, O’Connell tiene en su carrera un interesante historial, el cual no incluye su corto andar por el sideline como coach, sino que también en sus tiempos como jugador, donde tuvo una conexión especial con la leyenda de la NFL, Tom Brady.

La conexión entre Kevin O’Connell y Tom Brady

Brady y O´Connell en los Patriots. (Getty Images)

Brady y O´Connell en los Patriots. (Getty Images)

El nuevo entrenador de Minnesota Vikings, Kevin O’Connell, y el recientemente retirado Tom Brady, compartieron equipo muchísimo tiempo atrás, cuando el GOAT aún jugaba para New England Patriots. Elegido en la tercera ronda del Draft de 2008, O’Connell terminó siendo el suplente de Matt Cassel como novato, en la temporada que TB12 se rompió los ligamentos de la rodilla en el primer medio del primer partido.