Tampa Bay Buccaneers enfrentará este domingo 23 de enero a su par de Los Angeles Rams por la Ronda Divisional de los NFL Playoffs 2022, buscando un lugar en la Final de la Conferencia Nacional, partido que les permitiría luchar por el Super Bowl 2022.

Este encuentro ya tuvo su antecedente en la temporada regular, donde los de Sean McVay se impusieron 34-24 por sobre los de Bruce Arians, mostrando casi por su totalidad sus capacidades ofensivas ante una golpeada defensa de los Bucs.

Aunque Tom Brady no sea de dejar que un rival le gane dos veces en la misma temporada, los Rams se encuentran en una muy buena posición para sacar de contienda al campeón defensor. Bolavip analiza las claves para la victoria de los angelinos por sobre los del Estado de Florida.

 Las razones por las cuales ganará Rams

Victoria de Rams en la Semana 3. (Getty Images)

Victoria de Rams en la Semana 3. (Getty Images)

Los Angeles Rams tiene todo para tener una jornada exitosa este domingo ante Tampa Bay Buccaneers en la Ronda Divisional de los NFL Playoffs 2022. Los de Sean McVay están preparados para ganar ahora, y esto puede darse ante uno de los candidatos.

El primer punto es defensivo. Si bien Los Angeles tiene algunas bajas clave a la defensiva, el front seven está en su totalidad, por ende la presión hacía el mariscal estrella de los Bucs, Tom Brady, está casi asegurada. A esto además hay que agregarle que ni Ryan Jensen ni Tristan Wirfs, habituales titulares de OL de Tampa Bay, estarán al 100%.

El otro punto es claramente el ofensivo. En su duelo en la Semana 3 durante la temporada regular, los Rams pasaron por arriba a la defensiva de Tood Bowles, con un buen ataque terrestre pero, sobre todo, con una excelente juego aereo que vio a Matthew Stafford lanzar cuatro anotaciones.