La Agencia Libre de la National Football League (NFL) continúa con su ritmo frenético luego de la apertura del año nuevo de la liga este miércoles, donde todos los movimientos, sean firmas u intercambios, se hicieron oficiales.

Arizona Cardinals ha sido uno de esos equipos tratando de mejorar en una división que no lo tiene muy detrás de los actuales campeones del Super Bowl, Los Angeles Rams, y los siempre candidatos San Francisco 49ers. Aunque sin dudas, la afición cuestionará su más reciente contratación.

Los Cardinals lograron arreglar contrato con Jeff Gladney, alguna vez visto como uno de los mejores esquineros de su clase de Draft, pero que se perdió gran parte de la temporada pasada por meterse en problemas con la ley.

Jeff Gladney firma con Arizona Cardinals

 Este martes, Gladney fue encontrado inocente por un jurado en el Estado de Texas, luego de que en agosto del año pasado se lo acusará de atacar a su novia, hecho que generó su liberación por parte de los Vikings tan solo unos meses después de haberlo elegido en el Draft.