La AFC Oeste ha tenido grandes movimientos durante la Agencia Libre de la National Football League (NFL), y los mariscales de esta división son probablemente la mejor combinación de QBs que se pueda encontrar, con Patrick Mahomes, Justin Herbert, Russell Wilson y Derek Carr.

Teniendo en cuenta que deberá enfrentar a tres de esos cuatro grandes líderes, Las Vegas Raiders decidió tomar cartas en el asunto y reforzar su defensiva, tanto mediante intercambio como entre los agentes libres disponibles.

El conjunto ahora conducido por Josh McDaniels se movió fuerte durante la apertura de operaciones en el año nuevo de la liga, y logró los contratos de dos jugadores que mejoran inmediatamente una defensiva que necesitaba apoyo.

Chandler Jones y Rock Ya-Sin llegan a Las Vegas

Chandler Jones es una de las incorporaciones. (Getty Images)

Chandler Jones es una de las incorporaciones. (Getty Images)

 Hubo dos refuerzos clave para los Raiders en las últimas horas: Chandler Jones, luego de jugar para Arizona Cardinals, llegó como agente libre con un contrato que lo vincula con la franquicia por tres años y un valor total de US$52.5 millones.

En contrapartida, Las Vegas logró un acuerdo con los Indianapolis Colts para incorporar a Rock Ya-Sin, esquinero que todavía no ha logrado completar una temporada de NFL, a cambio de Yannick Ngakoue, pass-rusher ex Ravens.