Lo que nadie creía que podía pasar, pasó. Este domingo por la tarde, Tampa Bay Buccaneers y Tom Brady fueron sorprendidos por Los Angeles Rams y quedaron eliminados de los NFL Playoffs 2022 en la Ronda Divisional, en un partido disputado en el Raymond James Stadium.

Con su público y en el estadio donde consiguieron el Super Bowl pasado, los Bucs arrancaron el partido muy mal, entrando en una clara desventaja que no parecía fácil de remontar. Sin embargo, si hay algo que no se debe hacer en la NFL, es subestimar a Brady y compañía.

Histórico, espectacular, increíble y emocionante. La segunda mitad arrancó rápidamente con un touchdown de los Rams para ponerse 27 a 3. A partir de allí, es difícil poner en palabras todo lo que sucedió. Lo seguro es que finalmente, Tom tuvo la chance empatarlo.

Perdiendo por siete puntos y con poco más de dos minutos en el reloj, los Bucs recuperaron el balón y fueron con toda a empatarlo. El problema fue que la anotación, por tierra de Leonard Fournette, llegó muy temprano, le dejaron tiempo a Matthew Stafford y Cooper Kupp...

Los Angeles Rams sacan a Brady y los Bucs de NFL Playoffs

329 yardas, una anotación y una intercepción. Así quedaron las estadísticas de Brady, porque en la ofensiva de los Rams, un pase largo de Stafford a Kupp les daría la chance de ganar el juego 30 a 27 con un gol de campo del ex Buccaneers, Matt Gay. ¿Será la última vez que veamos a Tom Brady en la NFL?