Los Angeles Rams y Tampa Bay Buccaneers brindaron un auténtico espectáculo en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional de la National Football League, dejando lo mejor para el final del compromiso en los NFL Playoffs.

Cuando parecía que la tropa de Matthew Stafford y compañía dominaba a placer, Tom Brady y los suyos comenzaron a dar señales de vida poco a poco hasta resurgir y plantarse ante uno de los favoritos de cara al Super Bowl.

27-27 sobre los minutos finales. Sin embargo, un gran pase del quarterback de Los Angeles silenció el Raymond James Stadium por completo, pues dejó en bandeja de plata el gol de campo que llevó a los Rams hacia la Final de Conferencia.

Los Angeles Rams despidió a Tom Brady con récord

Por si fuera poco y además de la definición de infarto, Los Angeles Rams se ganó el derecho de luchar por ser el representante de la Conferencia Americana en el Super Bowl, el cual se jugará en su hogar y sería perfecto para ellos poder esta allí.

Tras eliminar a Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers, la institución de California se convirtió en la cuarta en la historia de la NFL en ganar un partido de Playoffs contabilizando 4 o más balones sueltos. De hecho, no sucedía desde 1975 a manos de Pittsburgh Steelers, según reveló el portal de estadísticas, Statmuse.