A cuatro días para que se cierre el mercado de pases en el fútbol de Europa, el estadounidense Sergiño Dest se está convirtiendo en un dolor de cabeza para el Barcelona, cuyo técnico Xavi Hernández no lo tiene en cuenta para la próxima temporada, y que posee ofertas para partir desde la Premier League inglesa.

Equipos como Manchester United están muy interesados en poder contar con los servicios del defensor nacido en Países Bajos, y la prensa española ha insistido en que los catalanes no van a considerarlo tanto para los torneos locales como para UEFA Champions League.

Sin embargo, y como ha sido la tónica en el último tiempo, Dest va por un camino diferente al que mencionan los medios de comunicación, y según reportó el diario Sportquiere quedarse en Barcelona, para volver a convencer a Xavi de que puede ser parte de su equipo.

 

Dest tiene claro qué hará con su futuro en Barcelona
 

Pero hay algo más, ya que la publicación agrega que el lateral estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con los culés, para mantenerse en la institución hasta después del Mundial de Qatar 2022, específicamente hasta junio de 2023, ya que, a su juicio, estar en España es la mejor forma de prepararse para la cita planetaria.

El medio advierte que la insistencia de Dest por permanecer en Barcelona, complicaría los planes tanto de los directivos como de Xavi Hernández de firmar a un nuevo defensor, y además de poder inscribir al francés Jules Koundé, aunque esto último ya podría solucionarse el fin de semana.

Twitter: @CuentaMister

Twitter: @CuentaMister