Después de mucho tiempo de espera, una de las mejores competiciones del mundo del fútbol tendrá su correspondiente sorteo de fase de grupos. Tal es el caso de la UEFA Champions League, que ya conoce a los 32 equipos que batallarán por el título que defenderá Chelsea, el vigente campeón que se consagró en la temporada 2020-21. Enterate como ver el sorteo desde Estados Unidos.

+Un hecho sin precedente: Gustavo Dulanto jugará la UEFA Champions League con el Sheriff Tiraspol

Como cada año, la Liga de Campeones nos trae un certamen con los mejores equipos europeos de cada país y el cual espera por brindar sorpresas y partidos de alto nivel en una temporada especial, ya que será la que antecederá al Mundial de Qatar 2022. Además, en un mercado con mayor movimiento que el anterior pese a la vigente pandemia, muchos conjuntos se reforzaron de tal forma que ilusionan a muchos en el juego de los posibles agrupamientos, donde nadie querrá integrar un popularmente conocido como "Grupo de la muerte". 

+UEFA: los argumentos para que Jorginho sea el jugador del año

Además, durante la gala se van a conocer los premios de las diferentes distinciones producto de la labor de los jugadores en la temporada 2020-21 de la Champions entre ellos, el Mejor jugador de la temporada, que lo disputarán entre Kevin De Bruyne (Manchester City), N'Golo Kante y Jorginho (ambos del Chelsea). En cuanto al Mejor entrenador del año, los contendientes serán Pep Guardiola (Manchester City), Thomas Tuchel (Chelsea) y Roberto Mancini (Selección de Italia).

+REVIVE LA ÚLTIMA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE ENTRE EL CHELSEA Y EL MANCHESTER CITY

Día y horario: ¿cuándo será el sorteo de la Champions League?

El sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League será este jueves 26 de agosto en Nyon, Suiza y se podrá seguir EN VIVO y EN DIRECTO a través de TUDN en Estados Unidos a paritr de las 12:00 hs (ET), 11:00 hs (CT), 10:00 hs (MT) y 09:00 hs (PT)
+Para descubrir el horario y canal en tu país, haz click aquí.