Comenzaron a disputarse los 16avos de final de la Europa League, donde Feyenoord recibió a AS Roma en De Kuip, y el elenco comandado por Daniele De Rossi tuvo desde el inicio a los argentinos Leandro Paredes y Paulo Dybala.

Los campeones del mundo en Qatar 2022 no tuvieron grandes incidencias en el campo de juego y el conjunto neerlandés fue superior. De hecho, comenzó ganando por el gol de Igor Paixão sobre el final de la primera etapa. Pero no resistió.

A los 23 minutos del complemento, los italianos llegaron al empate por medio de Romelu Lukaku, y en más de una ocasión pudieron irse con las manos vacías, ya que Feyenoord tuvo más chances de peligro por sobre el arco defendido por el belga Mile Svilar.

Tras lo que fue el empate en Rotterdam, AS Roma y Feyenoord definirán la serie en el estadio Olímpico, ubicado en la capital italiana, el próximo jueves 22 de febrero.

El gol de Igor Paixão para Feyenoord ante AS Roma

El gol de Romelu Lukaku para AS Roma ante Feyenoord

¿Contra quién jugará el vencedor de AS Roma Feyenoord?

En Roma se definirá el pasaje a los 32avos de final de la Europa League, donde el ganador de esta llave se encargará de enfrentar al vencedor de Rennes y AC Milán.

¿Dónde ver los partidos de la Europa League?

Todos los encuentros correspondientes a la Europa League podrán observarse a través de la pantalla de Star+.

Encuesta ¿Quién clasificará en la Europa League?

¿Quién clasificará en la Europa League?

YA VOTARON 0 PERSONAS