El mercado no ha estado fácil para Colo Colo. Gustavo Quinteros pidió a la directiva de Blanco y Negro la incorporación de un extremo izquierdo en reemplazo de Martín Rodríguez y la de un centrodelantero. En este último puesto, el Cacique no logró cerrar a Marcelo Moreno Martins y desde ahí siguen trabajando en otras alternativas. Leonardo Burgueño informó a través de sus redes sociales que Facundo Ferreyra es opción en Macul. 

De acuerdo a la información del profesional, el jugador argentino de 30 años "está con el pase en su poder". Lo mencionado por Burgueño es un detalle no menor, ya que al negociar directivamente con el futbolista la directiva allanaría el camino en un principio. 

El Chucky como lo apodan en su país, inició su carrera deportiva en Banfield debutando el 2008. En el Taladro continuó hasta 2012. Luego estuvo un año en Vélez Sarsfield para el 2013 ser transferido al Shakhtar Donetsk de Ucrania en siete millones de euros. 

También estuvo en el Newcastle a préstamo en el 2014-2015. Su segundo paso en Donetsk fue entre 2015-2018. Los últimos clubes que integró fueron Benfica, Espanyol  y Celta de Vigo. 

Facundo Ferreyra interesa en Colo Colo. El delantero argentino vistió la camiseta del Espanyol (2019-2020). En la última temporada jugó en el Celta de Vigo | Getty

El centrodelantero ha compartido imágenes entrenando por su propia cuenta a través de Instagram a la espera de resolver su futuro profesional.