En la recuperación de la jornada 15 del Brasileirão, Corinthians y Gremio se repartieron los puntos en un eléctrico 4-4 en el Neo Química Arena. Luis Suárez, con una enorme definición, anotó el 4-3 transitorio en la segunda parte del partido.

Tras la derrota ante Bragantino, los Gaúchos querían volver al camino de la victoria para continuar recortando distancia al líder. El combinado paulista, en cambio, llegaba en el 14° puesto, fuera de la clasificación a las copas, y necesitaba sumar de a tres.

Antes del Ecuador de la primera mitad, Gremio manejó los hilos del partido y llegó a sacar una ventaja de dos goles. Nathan, con un remate cruzado para aprovechar un pase profundo, y Franco Cristaldo, con un cabezazo esquinado, gritaron para la visita.

Pero Corinthians revivió a los 45 minutos a través de un penal. Fábio Santos aprovechó el remate desde los 12 pasos y el Timão reaccionó. En el cuarto minuto de adición, Lucas Verissimo puso el empate transitorio y, en el sexto y último minuto, Yuri Alberto anotó da cabeza y en soledad el 3-2.

El entretiempo le sirvió para reordenar sus ideas a la visita, que volvió a ponerse al frente a los 13 minutos. Primero, Everton volvió a balancear el juego con un gran disparo desde afuera del área. Y luego, Luis Suárez puso el 4-3 con un remate de tres dedos. Giuliano, a los 22, anotó el 4-4 definitivo.