Gianluca Lapadula vive un momento tranquilo, sereno, donde prioriza su descanso luego de una temporada agotadora. Cagliari ascendió a primera división, consiguió progresar al ciento por ciento, lo cual es motivo de alegría para todo el país.

El delantero indiscutible de la Selección Peruana, después de participar en la Fecha FIFA doble con La Blanquirroja, debe concentrarse junto a su agente en buscar un futuro mejor. Muchos dicen que seguirá en Cagliari, pero se hablan de ofertas mejores.

Bambino, como se le conoce en nuestro país al ídolo de multitudes, generó una revolución en el Cagliari. Cada partido era seguido mediante sus redes sociales, desde que era condicionado por el ex entrenador. Hasta el presente exitoso con Claudio Ranieri.

Al punto de ser referenciado por el propio club, utilizando su nombre para dirigirse al país entero: “Esta temporada nos ha dado la oportunidad de tener a todo un país de nuestro lado: ¡fueron tantos los peruanos que siguieron y apoyaron a nuestro equipo, tanto en las redes sociales como en los estadios de toda la Serie B! Muchas gracias a ti. ¡Gracias Perú!”.

¿Esto podría tomarse como una despedida para Gianluca Lapadula? Las próximas semanas serán claves, para conocer el futuro profesional del Calciattore de la Serie B. Quien buscará siempre su más alto nivel, para ubicar a La Selección Peruana en la élite del fútbol internacional.