Gianluca Lapadula recibió buenas noticias. Luego de recuperarse tras una operación al tobillo, que lo mantuvo 4 meses fuera de las canchas, el gran regreso del delantero se podría dar en el duelo de este domingo entre Cagliari y Salernitana por la Serie A.

Claudio Ranieri, técnico de Cagliari, notó que Gianluca Lapadula ya está recuperado al 100% y lo convocó para el duelo ante Salernitana. Haciendo oficial la noticia por sus redes sociales, el cuadro italiano confirmó el llamado con una imagen de la lista de jugadores.

Así pues, el delantero peruano Gianluca Lapadula podría tener minutos en el duelo entre Cagliari y Salernitana. A jugarse este domingo 22 de octubre desde las 8:00 AM en el estadio Arechi de Salerno, el partido es válido por la fecha 9 de la Serie A.

Recordemos que Cagliari no pasa un buen momento en la Serie A. Recién ascendido en la temporada 2023/2024, tras 8 fechas el cuadro de Gianluca Lapadula está en la última casilla con solo dos puntos, 16 goles en contra y 3 tantos a favor.

Gianluca Lapadula presente en la convocatoria del Cagliari. | Créditos: Twitter Cagliari.

Gianluca Lapadula presente en la convocatoria del Cagliari. | Créditos: Twitter Cagliari.

El último partido de Gianluca Lapadula como jugador del Cagliari se registró en junio del 2023. En aquella fecha el cuadro del atacante nacional se midió ante Bari para conocer qué equipo ascendía a la Serie A. Ganando por 1-0 en condición de visita, el equipo del peruano logró la victoria y subió de categoría..

¿Por qué se operó Gianluca Lapadula?

Gianluca Lapadula se operó en el tobillo luego de presentar unas molestias. Pasando por el quirófano a mediados de junio del 2023, el delantero volverá al fútbol luego de cuatro meses de ausencia.

¿Cuántos goles lleva Gianluca Lapadula con Cagliari?

Gianluca Lapadula lleva 26 goles en 42 partidos disputados con Cagliari. Jugando una temporada con el cuadro italiano, el delantero logró el ascenso a la Serie A y está próximo a redebutar en la máxima categoría del fútbol de Italia.

Encuesta ¿Crees que Gianluca Lapadula tendrá un buen desempeño en su regreso?

¿Crees que Gianluca Lapadula tendrá un buen desempeño en su regreso?

YA VOTARON 0 PERSONAS