Mientras continúa el proceso de su lesión, y espera volver al nivel visto antes de caer en este parón obligatorio. Luis Advíncula disfruta su vida en Lima, se tomó un respiro a las grandes exigencias del universo xeneize.

El jugador de Boca Juniors, está en nuestro país, compartiendo con sus grandes amigos de la Selección Peruana. Además, se juntó con excompañeros de Sporting Cristal, mientras en la Liga 1, se le espera con los brazos abiertos.

Desde ya, con una fotografía donde él aparece, junto a jugadores de la actual temporada en Sporting Cristal, se tejió una teoría entre los hinchas rimenses. Quienes contestan con esa instantánea, a quienes lo ponen a Bolt en otro club del Perú.

Recordemos que Carlos Zambrano, hoy en Alianza Lima, expuso el hinchaje de Lucho ante los medios de comunicación. Christian Cueva fue más reservado, pero también dijo que lo veía pronto en Matute. Si eso pasa, ya se sabrá. Pero Luis Advíncula desde, contesta a los comentarios, mostrándose orgulloso de los colores que lo vieron nacer.

Esperamos ver nuevamente al lateral de la Selección Peruana, rompiéndola en Boca Juniors, despertando elogios y representando muy bien al deporte rey. Si después decide elegir a Sporting Cristal o Alianza Lima, se conocerá. Hoy, se le vio contento con los cerveceros, en el cumpleaños del hijo de Yoshimar Yotún, capitán bajopontino.