Los Tigres de la UANL han hecho oficial la adquisición definitiva de Diego Lainez, el prodigio del fútbol mexicano. Tras un año de préstamo procedente del Real Betis, los felinos han decidido hacer efectiva la opción de compra, asegurando la permanencia de Lainez en el club hasta 2027.

El joven atacante ha firmado un contrato de cuatro años, según informa TUDN. Por lo que habrá Diego Lainez en Tigres por un largo tiempo.

Un semestre dorado

Diego Lainez ha tenido un semestre excepcional, tanto a nivel de club como de selección. En su primer torneo con los Tigres, el atacante participó en 12 partidos de la Liga MX y fue una pieza clave en la conquista del título del Apertura 2023.

Pero su éxito no se limitó al ámbito de clubes. Lainez también formó parte del equipo de la Selección Mexicana que se alzó con la Copa Oro 2023 hace unas semanas, sumando así su segundo trofeo en el semestre.

El regreso del prodigio

A sus 23 años, Diego Lainez ha decidido poner fin a su aventura europea para consolidarse en el fútbol mexicano. Tras pasar por el Real Betis de España y el Sporting Braga de Portugal, Lainez regresa a casa con los Tigres, dispuesto a seguir escribiendo su historia en el fútbol mexicano.

Su regreso definitivo es una gran noticia para los aficionados de los Tigres y para el fútbol mexicano en general, que ve cómo uno de sus talentos más prometedores decide quedarse en casa.