A días del cierre del mercado de pases, el West Ham United ha conseguido una de las figuritas más destacadas y codiciadas en Mohammed Kudus. El ghanés deja el Ajax y se va directo a la Premier League.

Tras una gran actuación en Qatar 2022, Kudus se asentó en el Ajax en la pasada campaña, luego de la salida de Antony del equipo, y se despachó con 11 goles en 30 presentaciones, siendo uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Eredivisie.

Mohammed Kudus, nuevo jugador del West Ham United

Mohammed Kudus destacó en Qatar 2022 para Ghana. (Photo by Alex Grimm/Getty Images)

Mohammed Kudus destacó en Qatar 2022 para Ghana. (Photo by Alex Grimm/Getty Images)

De acuerdo a los reportes del reconocido analista del mercado, Fabrizio Romano, Mohammed Kudus se ha convertido en nuevo jugador del West Ham United. El traspaso se cerró en 45 millones, con variables y un porcentaje de una futura venta.

De esta forma, el Ajax se desprende de uno de sus talentos más destacados de los últimos años y el extremo ghanés de 23 años llega a la Premier League, donde buscará clasificar para competiciones europeas en la próxima campaña.

El Ajax y Kudus rechazaron ofrecimientos de equipos como Chelsea y Newcastle, además del interés del Barcelona, que lo preveía como un posible fichaje para el 2024.