Tras un paso más que traumático por Real Madrid y donde por supuesto tuvo que enfrentarse a todo tipo de dificultades, Eden Hazard hoy vuelve a sonar con fuerza por una Premier League donde el recuerdo del belga se encuentra imborrable y donde un inesperado destino suena como salvador en toda regla. 32 años tiene el ex Chelsea, recordemos.

Fichado por más 100 millones de euros para ser el heredero de Cristiano Ronaldo en Real Madrid, la figura de Eden Hazard continúa con el eslogan de agente libre en un mercado que se encuentra ahora mismo a solo una semana de cerrar sus puertas. El belga ha sonado para diversos destinos que como Arabia o la MLS, soñaron en un pasado no muy lejano por hacerse con su pierna derecha. De momento no hay noticias oficiales sobre dichas posibilidades.

Más si sobre regresar al Reino Unido, donde Footballtransfers le sitúa en la carpeta de uno de los clubes más icónicos de la división. Hazard, quien recordemos brillase en Chelsea al ritmo de 352 partidos, 110 goles, 85 asistencias y seis títulos, se encuentra a la espera de poder rencaminar una carrera cortada de lleno tras aquella entrada e Thomas Meunier en otoño del 2019. Las siete temporadas de Eden en The Bridge siguen vivas.  

Eden Hazard en su despedida de Real Madrid: Getty Images

Eden Hazard en su despedida de Real Madrid: Getty Images

¿Destino Londres?

Crystal Palace, el apuntado por el medio como ese club que estudia el fichaje de Eden Hazard. El conjunto de la capital inglesa no cierra su mercado de fichajes y aguarda por oportunidades en una ventana de transferencias donde se han ido más nombres de los que han arribado. Encontrar al reemplazante de Wilfried Zaha tras su marcha a Galatasaray, tema de estado.

Solo el tiempo dirá que ocurre, pero el nombre de Eden Hazard parece encontrarse más vivo que nunca por una Premier League donde ante la inminente fuga de talentos rumbo a Turquía o Arabia Saudita, incluso nombres en horas bajas como el belga suenan con fuerza. Ver al ‘7’ en Crystal Palace, uno de los nombres del verano.