El conjunto de Marcelo Gallardo ganaba 2 a 0, no aprovechó la ventaja y Sarmiento se lo terminó empatando en tiempo de recupero, con un gol de penal. Fue 2 a 2. Ponzio vio la roja.

River tenía la posibilidad de recuperar terreno perdido en el Torneo Argentino. De buen presente en la Copa Libertadores, donde prácticamente tiene asegurada su clasificación a los octavos de final, contaba con la posibilidad de reivindicarse en el certamen local, ante el débil Sarmiento, en el Monumental.

River volvió a jugar mal en el Torneo Argentino

Y todo empezó bien para el equipo de Marcelo Gallardo, que con gol de Iván Alonso a los 3′ abrió el marcador. Luego, Milton Casco, en un rápido contragolpe, estampó el 2 a 0 a los 26′, pero la respuesta de la visita fue inmediata y a los dos minutos descontó a través de Niz.

En el segundo tiempo, River jugó muy mal y por momentos aguantó el resultado. Cuando parecía que el Millonario se llevaba la victoria perdió a Ponzio (expulsado por un codazo). Desde ese tiro libre surgió un pelotazo al área, Barovero dio rebote, Mercado disparó y la pelota dio en la mano de Arzura. Penal. Diego Chaves, ingresado en el segundo tiempo, se hizo cargo del penal y estampó el 2 a 2 definitorio.

+ Los goles de River

+ Los goles de Sarmiento

+ Síntesis del partido