Después de unas molestias en el cuello, Aaron Judge se tomó un respiro y volvió con todo a los juegos simulados que están haciendo los New York Yankees en el Summer Camp, pero llegar a conectar un jonrón con tres outs es algo insolitó que solo ‘El Juez’ ha podido lograr.

Este lunes por la noche, los Yankees enfrentaron a los Philadelphia Phillies y durante la quinta entrada el lanzador Vince Velásquez logró que DJ LeMahieu conectara un rodado para conseguir el tercer out. ¿Inning terminardo? ¡No! Judge caminó directo a la caja de bateo.

Aaron Judge, jardinero de los Yankees (Getty Images)

Aaron Judge, jardinero de los Yankees (Getty Images)

El manager de los Phillies, Joe Girardi, señaló que quería otro lanzador para Velásquez y en medio de este juego amistoso los Yankees no se negaron. Judge era el bateador de turno y con tres outs en la entrada no esperó pitcheos y al primer lanzamiento hizo contacto.

Si te dicen que esa pelota ya cayó es mentira porque ‘El Juez’ conectó un tremendo cuadrangular al jardín derecho y llegó el momento de confusión. Como ya había tres outs, Judge no sabía si recorrer las bases en la habitual caminata a la gloria (home) y todo terminó entre risas.

En la divertida escena todo termino con Aaron Judge recorriendo las bases y desde el palco de prensa de los Yankees anunciaron que el cuadrangular fue oficial por lo que el jardinero ya suma tres jonrones durante el Summer Camp previo al incio de la MLB.