Los Yankees de Nueva York estuvieron muy cerca de poner el último clavo en el ataúd de los Medias Rojas de Boston, al derrotarlos 5-0 y eliminarlos matemáticamente de la lucha por el banderín de la división.
En este sentido, Aaron Judge, máximo referente a la ofensiva de los Bombarderos del Bronx, terminó sus declaraciones con una frase muy picante en contra del equipo local, calentando aún más la rivalidad entre ambos.
A Judge le preguntaron si era importante para ellos haber sacado a los campeones defensores de contienda por la cima de la división, y su respuesta generó la ira de la afición de los patirrojos:
Aaron Judge: “We got the better team.” #YANKSonYES pic.twitter.com/fvCyaAHiKV
— YES Network (@YESNetwork) September 10, 2019
“No, no realmente. No están en nuestro radar, para ser honesto. Solo queríamos venir acá y continuar con nuestro éxito en la carretera. Nuestra idea es dominar todas las series (…) Tenemos el mejor equipo”.
Judge se mostró sumamente confiado de la capacidad de los Mulos de Manhattan para llegar lejos en la postemporada, tras dominar por completo la escena de la Liga Americana durante esta campaña.
Los Medias Rojas, por su parte, se encuentran actualmente a 8 juegos de los Atléticos de Oakland, portadores del último boleto al comodín.




