Ad portas de un día relevante para el futuro del mariscal de campo Aaron Rodgers, quien se encuentra distanciado de Green Bay Packers, a quienes le pidió ser intercambiado, dentro de la National Football League (NFL) comienzan a especular sobre sus próximos pasos.

Se sabe que uno de los equipos más interesados en contar con los servicios del veterano jugador de 37 años es Denver Broncos, y uno de sus rivales en la División Oeste de Conferencia Americana, como Kansas City Chiefs, ya se preparan para lo que pueda venir.

Así, al menos, lo dejó entrever su máxima figura, el quarterback Patrick Mahomes, que en conversación con Bleacher Report aseguró que se siente preparado para enfrentar a Rodgers durante la temporada 2021 de NFL en esta zona, en caso de que se llegue a concretar.

Patrick Mahomes espera a Aaron Rodgers en Conferencia Americana
 

"Si viniera a la AFC Oeste, sería un poco más difícil para nosotros, pero estamos preparados para el desafío; sería increíble tener ese desafío dos veces al año. Sería una gran oportunidad. Es un gran jugador de fútbol. Lo ha estado haciendo durante mucho tiempo, lo vi jugar y aprendí mucho", aseguró el ganador del MVP en 2018. 

De todas maneras, para tener claridad respecto del futuro de Rodgers habrá que esperar a si, en primera instancia, se presenta al minicampamento obligatorio de los Packers, este martes 8 de julio, para saber si la amenaza del mariscal de campo va en serio o finalmente se arrepiente.

Lo concreto es que no sólo Denver Broncos es el único interesado en contar con el jugador, ya que la prensa especula con que otros cuadros como Miami Dolphins o Pittsburgh Steelers también se meterían en la movida.