La noticia se terminó de confirmar: Aaron Rodgers no estuvo presente durante el primer día del minicampamento obligatorio de los Green Bay Packers y como lo predijo el periodista latino que más conoce al quarterback, John Sutcliffe, el principio del fin ha comenzado…

Como Rodgers no asistió al campamento obligatorio de los Packers, el equipo de Green Bay tiene dos opciones: le impone la multa correspondiente que equivale a una buena cantidad de dinero o justifica la ausencia de Aaron para intentar convencerlo que juegue, por lo menos, una temporada NFL más con la organización.

En medio de la novela Rodgers – Packers, Sutcliffe, de ESPN, se animó a predecir que el final de Aaron comenzaba este martes con la no presencia del quarterback en el minicampamento y… ¡Dicho y hecho! Al mariscal no se le vio junto a sus compañeros y dos equipos surgen como los dos destinos más probables.

A John Sutcliffe se la ha visto en reiteradas ocasiones interactuar con Aaron Rodgers en los emparrillados y con entrevistas exclusivas, por lo que los dos equipos que informó corren con cierta ventaja frente a los demás posibles destinos. ¿Acertará?

Los dos equipos candidatos para Aaron Rodgers si deja Green Bay Packers

“¿Será en Denver? ¿Será Bronco? A mí me dijeron desde la segunda semana de abril que las opciones eran los Broncos, Raiders o 49ers, pero los 49ers tenían que ser antes del Draft. ¿Derek Carr a Green Bay? Suena viable. ¿Teddy Bridgewater a Green Bay? También suena viable”, afirmó Sutcliffe en su cuenta de Twitter.  

 

Y lo mejor de la información estaba por venir. Frente a una posible multa de los Packers para Aaron Rodgers, John Sutcliffe afirmó que esto no le importa al QB porque el verdadero problema es no estar de acuerdo con la filosofía de Brian Gutekunst, gerente general de los Packers. “Yo creo que Aaron se va”, concluyó el periodista de ESPN.