En medio del incierto panorama que existe respecto del futuro del mariscal de campo Aaron Rodgers para la temporada 2021 de National Football League (NFL), continúan apareciendo rumores que apuntan hacia una misma dirección: su salida definitiva de Green Bay Packers.

En ese sentido, ha surgido en las últimas horas un rumor que, para muchos, tendría poco asidero y tiene relación con la presencia del veterano jugador de 37 años en un campo de golf, donde se encontró con el ex quarterback John Elway, hasta ahí todo normal.

El problema es que esta leyenda de NFL es actualmente presidente de operaciones de fútbol en Denver Broncos, coincidentemente, uno de los primeros equipos interesados en firmar a Rodgers apenas se dio a conocer su intención de salir desde los Packers.

¿Aaron Rodgers a Denver Broncos?
 

La información fue dada a conocer en primera instancia por el programa DNVR Podcast, quien aseguró que el encuentro entre ambas leyendas se produjo en el campo de golf, una versión que contrasta con la dada a conocer en las últimas horas por Pat McAfee en su programa.

En su espacio, el comunicador aseguró que tanto Rodgers como Elway estuvieron en el mismo lugar, pero en dos grupos diferentes, y que si bien hubo espacio para alguna interacción entre ambos, apenas fueron "intercambio de cumplidos", muy lejos de toda especulación. 

Lo concreto es que Green Bay ya está estudiando las movimientos por realizar en el caso de su actual quarterback, el cual estarían dispuestos a dejarlo partir, siempre y cuando sea intercambiado por otro jugador de la misma posiciónademás de varios picks en el Draft.