La noticia del mundo deportivo peruano de este martes no tuvo nada que ver con fútbol. Ascues y Deza fueron captados por la televisión nacional organizando una fiesta cuando ni quiera había pasado una semana desde que arrancó la pretemporada. 

En el informe de Magaly TV, además, cuentan que Kevin Quevedo también habría estado con los futbolistas mencionados. Un auto como el del exgoleador de Alianza estaba estacionado afuera. 

Las especulaciones entonces comenzaron. En un momento del video, señalan otra persona que parecen no reconocer. Es quien llega con las primeras compras de la noche. 

Entonces, esta mañana detallaron más la situación. En el programa de Carlos Alberto Navarro y Gustavo Peralta contaron que se trataría de otro miembro del plantel blanquiazul.

 

"Me cuentan que hay un jugador de Alianza Lima que está pasando piola y que estuvo con Ascues y Deza", escribio por ejemplo el Tigrillo en un tweet con relacionado a este programa. 

Si bien no dijeron la identidad, sí que era blanquiazul. Con esto, se descarta que haya sido Quevedo, pues, en la actualidad, el exgoleador ya no es parte del club.