var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_47694959”, “obj”: {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”372035″} });
Después del muy buen segundo semestre del 2018, Cruz Azul arrancómal este nuevo año tanto en la Liga MX como en la Copa y la mayoría de la afición ya trata de encontrar respuestas para el plantel de Pedro Caixinha.
Durante la derrota a manos de León en el Estadio Azteca, muchos en Twitter pidieron más minutos y hasta la titularidad para Misael Domínguez, un mediocampista canterano de 19 años que lo hizo muy bien las pocas veces que le tocó.
El volante tiene mucha competencia en ese puesto, aunque la partida de Iván Marcone a Boca le facilitó las cosas en su sueño de consolidarse en la Primera División de la Máquina Cementera.
Por el momento, los habituales iniciales celestes en ese sector del campo de juego son Rafael Baca y el recientemente incorporado desde Guadalajara, Orbelín Pineda.
A pesar de la derrota de mi @Cruz_Azul_FC en mi opinión, lo único rescatable es el gran juego que tiene Misael Domínguez, deben darle más minutos en liga, titular sí o sí
— jAcKi (@Jaack_slipknot) 17 de enero de 2019
Pues 45 minutos agradables de Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez. Los menores, junto a Cabecita Rodríguez, son lo que motiva de Cruz Azul esta noche.
— Félix Almnz. (@doncruzazulino) 17 de enero de 2019
Las jugadas que intenta Misael Domínguez, paredes, pases al espacio, toques de primera, aún les queda duda hijos de la verga? Que talento.
— Eustanaqui (@Maquinistaaaaaa) 17 de enero de 2019
Clara mejoría del equipo en el 2T, pero no ha querido entrar el balón. Misael Domínguez es un jugador distinto, hoy movió los hilos en la ofensiva, ojalá juegue el fin de semana en Liga. Y lo de Cabecita Rodríguez muy gratificante. También esperemos verlo vs Tigres.
— Cristian Joel (@CristianJoel1) 17 de enero de 2019
Con muy poquito te das cuenta que Misael Domínguez debería de ser titular en liga también.
— Azul y Blaugrana (@junior_omar) 17 de enero de 2019
Misael Dominguez tiene que ser titular si o si. @Cruz_Azul_FC @estherdomgz
— ダニエル (@fuckit_cook) 17 de enero de 2019
Jamás, en verdad jamás le perdonaré a Pedro Caixinha no haber convocado en la final a Misael Domínguez y sí haber convocado e inclusive darle minutos a Rentería.
Increíble que no se le den más minutos a un joven que siempre demuestra que tiene talento hasta para regalar.
— Fer. ✨ (@FeerHeernaandez) 17 de enero de 2019
Me sigue gustando el juego de Misael Dominguez a pesar de que la máquina va perdiendo 3-2 ante León.
Los más troncazos del equipo a mi gusto son Edgar Mendez y el portero que siempre falla.— Movimiento Azul (@TeamMovAzul) 17 de enero de 2019
Que bien juega el chico Misael Dominguez diferente a todos ⚽️⚽️⚽️
— Carlos Reinoso V (@Carlos8Reinoso) 17 de enero de 2019
Pues dicen por ahí: Misael Domínguez no es Messi, ni Cristiano Ronaldo para pedirlo tanto. Pero después de hoy, no me explico como solo ha jugado 15 minutos en un solo partido en liga desde que llegó. Es un autosabotaje que juegue tan poco. Mínimo sería un revulsivo importante.
— Félix Almnz. (@doncruzazulino) 17 de enero de 2019
FT. Cruz Azul 2-3 León.
➔ La máquina cayó en su presentación en la Copa MX C2019.
➔ Ángel Mena hizo válida la LEY DEL EX.
➔ DOBLETE de Cabecita Rodríguez.
➔ Autogol de Caraglio.
➔ Convirtió Sambueza.
➔ Mal Allison.
➔ Misael Domínguez, lo mejor del equipo de Caixinha. pic.twitter.com/xD5txnRYZ8— Invictos (@InvictosSomos) 17 de enero de 2019


