Antonio Mohamed sigue haciendo historia en el futbol mexicano y particularmente en Monterrey, destacándose como uno de los entrenadores más importantes de los últimos años del fútbol mexicano. Este miércoles, tras empatar 1-1 en la final de vuelta ante Tijuana, se consagró campeón de la Copa MX por segunda vez con Rayados.

Justamente esta estadística es la que posiciona al Turco como uno de los únicos tres entrenadores en levantar la Copa MX en dos ocasiones: mientras que Matías Almeyda lo había hecho en las ediciones Apertura 2015 y Clausura 2017 con Guadalajara, Pedro Caixinha lo había logrado la Apertura 2014 con Santos Laguna y Apertura 2018 con Cruz Azul. La obtención anterior de Mohamed había sido en la Apertura 2017, a la cual se suma la actual 2019-2020.

 

Cabe destacar que, con la consagración en la Copa MX, Rayados alcanza el triplete por ser también vigente campeón de la Concachampions y la Liga MX

De esta manera Mohamed obtiene su tercer título con la institución Regiomontanaacumula una Liga MX y dos Copa MX. Además, se posiciona como uno de los entrenadores más exitosos de México en los últimos años, si se tienen en cuenta sus trofeos con América y Tijuana.

Todos los títulos de Antonio Mohamed como entrenador:

2007: Primera B Nacional (Segunda División de Argentina) - Club Atlético Huracán

2010: Copa Sudamericana - Independiente

2012: Liga MX - Club Tijuana

2014: Liga MX - Club América

2017: Copa MX - Monterrey

2019: Liga MX - Monterrey

2020: Copa MX - Monterrey