Este miércoles, Monterrey obtuvo su tercera Copa MX tras empatar en la final de vuelta por 1 a 1 frente a Club Tijuana, logrando además ser el vigente campeón de las tres competencias deseadas por los equipos mexicanos: Liga MX, Concachampions y Copa MX. Y los festejos no tardaron en llegar.

Un grupo de seguidores de Rayados publicó un video que trascendió en las redes sociales, cantando y festejando al ritmo de "Hawái" de Maluma, apuntando directamente a su rival Tigres UANL.

 

“Puede que no te haga falta na', aparentemente na', Rayados son campeones, mis felicitaciones. La Liga, Concacaf, y la "Molera", aunque te duela. ¡Y no cualquiera!”, cantaron los aficionados de la Pandilla..

La elección del ritmo no es casualidad: semanas atrás se conoció un cántico de la barra de los Felinos utilizando la misma canción de Maluma, con burlas hacia Monterrey por el Clásico Regio disputado en la final del Apertura 2017, en el que Tigres salió victorioso.

Rayados de Monterrey disputará la Jornada 17 frente a Guadalajara este sábado a las 17:00 horas del Centro de México, mientras que Tigres UANL hará lo propio frente a Atlas, el mismo día a las 19:00 (CDMX). Y no, no sería nada extraño que se crucen nuevamente en la Liguilla.