La posibilidad de que Salcedo abandone el Rebaño Sagrado es cada vez más concreta y en Guadalajara ya piensan en su sustituto. El apuntado es Alanís, que se recupera de su lesión.
El 17 de noviembre pasado, Oswaldo Alanís sufrió una severa lesión en su rodilla derecha. Si bien logró evitar la operación el daño fue importante y lo mantuvo alejado de los campos de juego durante mucho tiempo. Pero, afortunadamente, ya está casi de vuelta.
El defensa del Rebaño Sagrado se encuentro en la etapa final de su recuperación y esa noticia cayó muy bien en el cuerpo técnico del elenco de Guadalajara. El ex defensor de Estudiantes Tecos y Santos Laguna estará a punto para el inicio de la temporada.
No vamos a ir por ningún central, confiamos en la recuperación de Alanís.
Al mismo tiempo, es prácticamente un hecho que Carlos Salcedo no continuará en la institución mexicana. El joven futbolista es buscado por varios elencos poderosos del viejo continente y por ello parece tener las horas contadas en Guadalajara.
Así es como Matías Almeyda y compañía ya piensan en su reemplazante y todos los cañones apuntan, precisamente, a Alanís. “No vamos a ir por ningún central, confiamos en la recuperación de Alanís quien volverá con todo a la pretemporada” expresó Jaime Ordiales, director deportivo de Chivas.
+ Así se recupera Alanís:
Con la mirada en lo alto, trabajando cada dÃa mejor #OA2 pic.twitter.com/QJc5MIcwu9
— Oswaldo Alanis (@os_alanis) 31 de mayo de 2016