LE GUSTA LA PREMIER. A Alario le gustaría jugar en el fútbol inglés. (FOTO: Getty)

Alario se declaró hincha de Liverpool

Por: Redacción Bolavip

LE GUSTA LA PREMIER. A Alario le gustaría jugar en el fútbol inglés. (FOTO: Getty)

LE GUSTA LA PREMIER. A Alario le gustaría jugar en el fútbol inglés. (FOTO: Getty)

El delantero de River aseguró que tiene simpatía por el conjunto inglés. De hecho, contó que lo utilizaba desde chico para jugar en la Play Station.

Hoy por hoy, Lucas Alario es uno de los mejores futbolistas del fútbol argentino y uno de los más buscados desde el exterior. El artillero, convocado recurrentemente a la Selección Argentina, es pieza fundamental del andamiaje ofensivo de River.

Pero, ahora, el exfutbolista de Colón de Santa Fe contó detalles sobre sus gustos futbolísticos y se centró en la Premier League de Inglaterra. De hecho, se declaró hincha de Liverpool, conjunto con el que supo jugar de chico en la Play Station.

"Siempre me gustó el Liverpool, desde chico, jugando en la Play. Incluso tenía una camiseta del Liverpool. Después me gustó la cancha, el ambiente que se genera, muy relacionado a lo que se vive acá. No estuve en Anfield, sólo lo vi por televisión", comenzó afirmando.

"Se me hace más entretenido ver un partido de Inglaterra que de otro país, porque el peor le puede ganar al mejor y por el juego, que es muy dinámico, rápido y bastante físico. Pero que me guste más la Premier League no significa que no me gustaría jugar en otra liga", finalizó.

+ Gol de Alario en Quilmes:

Temas:

  • alario
  • river
  • liverpool
  • curiosidades

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail